Zona Cerritos, con mejor abastecimiento de agua potable

Jumapam y la Gerencia de Distribución siguen al pie de la letra el programa de valoración del desperdicio de agua en la ciudadanía, con buenos resultados

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a través de la Gerencia de Distribución, mejoran sustancialmente el abastecimiento de la zona Cerritos; la madrugada de este domingo el flujo se elevó a un 80 por ciento.

El hotel Riu es un claro ejemplo de que el nivel de agua ha mejorado, su aljíbe se encuentra al 80 por ciento de su capacidad, dijo Feliciano Covarrubias Castillo, coordinador operativo de la Gerencia de Distribución de la paramunicipal.

“Este es el resultado del trabajo desarrollado por el equipo de la Jumapam a la fecha, y seguimos trabajando y organizando para mejorar y mantener estos resultados. La proporción que se tiene en el abastecimiento de agua potable en la Zona Cerritos es bastante aceptable”, expresó.

Los trabajos de supervisión de los niveles de agua se hicieron por la madrugada, a las 0:39 horas de este domingo, destacando la buena labor de Jumapam.

El funcionario destacó que la Gerencia de Distribución ha implementado un programa en el que se valora el desperdicio de agua potable, atacando de manera inmediata las fugas que han prevalecido por años en el sistema.

Los resultados de estas acciones se reflejan en el abastecimiento que se está teniendo actualmente en la ciudad, agregó.

Se trabaja para dar un mejor servicio a Mazatlán, expresó Covarrubias Castillo.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031