“Los mazatlecos demandaban conectividad aérea hacia Tijuana y se tendrá”: Químico Benítez

En el primer día de reuniones y citas de negocios en el Tianguis Turístico 2019, buenas noticias fueron dadas a conocer: La conectividad aérea de Mazatlán se amplía, con la nueva ruta hacia Tijuana que iniciará operaciones a partir del próximo 08 de junio.

La información fue dada a conocer por Walfred Castro, Director de Comunicación Operativa de la aerolínea Viva Aerobús, en presencia del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, David González Torrentera.

Al respecto, el presidente municipal indicó que esta nueva ruta aérea viene a brindarle al mazatleco una opción más para trasladarse a la ciudad fronteriza: “Va a ser un éxito, la verdad, porque el mazatleco lo demandaba y la gente que viene de California y de Tijuana estaban solicitando este vuelo, va a ser un éxito, te lo aseguro… Viva Aerobús será “la aerolínea del Carnaval”, vamos a hacer equipo”, agregó.

En tanto, Walfred Castro, explicó que de primer momento, la nueva ruta iniciará con dos vuelos por semana con un tarifa competitiva; será la onceava ruta en todo el estado, lo que representa el 10% de las rutas con las que cuenta Viva Aerobús, hacia o desde Sinaloa.

Cabe informar que también se llevaron a cabo reuniones importantes con cadenas hoteleras, agencias mayoristas y aerolíneas que vendrán a detonar el crecimiento del municipio de Mazatlán.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930