Disfrutan adultos mayores por primera vez las instalaciones del Acuario Mazatlán

Los abuelitos son beneficiados por el programa de apoyo integral al adulto mayor a través de los Cedecom_

Mazatlán.- Por primera vez, en sesenta y seis años, el señor José Luis Sosa Pérez conoció las instalaciones del Acuario Mazatlán.

Interactuar con las especies y conocer más sobre su vida y desarrollo, así como disfrutar de las múltiples actividades que saben realizar en las exhibiciones, fue algo que lo dejó maravillado.

“Para mí es la primera vez en toda mi vida que vengo, está muy bonito, hay muchas cosas que no había visto, es un buen atractivo, yo recomiendo a quien quiera venir que venga al Acuario”, expresó.

Él, así como un grupo de veinticinco adultos mayores del Centro de Desarrollo Comunitario Genaro Estrada, fueron beneficiados por el programa de apoyo integral a adultos mayores, que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres puso en marcha a su llegada a la presidencia municipal.

Acuario Mazatlán les exoneró el pago y puso a su disposición el transporte, gracias a las gestiones que realizó la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social.

Perla Tamayo Ibáñez, coordinadora del departamento de trabajo social en los centros comunitarios, dijo que esta acción se multiplicará a todos los centros con la firme intención de recrear y generar la convivencia entre los abuelitos.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930