Organiza Imdem cuadrangular de Fútbol Siete en Mármol

Mazatlán.- Atendiendo a la invitación hecha por el síndico Carlos Bonilla, el equipo de Promoción Deportiva Rural se trasladó a la comunidad de Mármol, para llevar a cabo el Cuadrangular Fuerza Imdem de Fútbol Siete.

Las acciones del torneo tuvieron como escenario el cobertizo de la localidad y en él participaron alrededor de 40 niños.

Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva Rural del Instituto Municipal del Deporte, estuvo presente para organizar la justa deportiva en representación del maestro en ciencias Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem.

“Hablamos con todos los deportistas, felicitándolos por hacer deporte y también concientizándolos sobre lo que es el registro municipal y sus beneficios”, comentó.

Crespo Ortiz explicó a los promotores de la zona rural sobre la formalidad que deben tener sus peticiones para que el material deportivo y el mantenimiento o mejoras a los espacios deportivos sean realizados en tiempo y forma.

“Estamos trabajando de la mano para organizar las actividades deportivas y torneos. El Imdem siempre está atento a los llamados que nos hace la sociedad de la zona rural con el objetivo que los muchachos practiquen el deporte que más les guste”, dijo.

marzo 2023
L M X J V S D
« Feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031