Embellecimiento de la entrada sur de Mazatlán, a punto de concluir

_El reto es terminar los trabajos este viernes, el equipo de Parques y Jardines está a la espera de la llegada del pasto que resta por colocar en el lugar_

Mazatlán.- La entrada sur de la ciudad empieza a lucir una cara diferente, gracias al proyecto de embellecimiento que puso en marcha la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través del área de Parques y Jardines, buscando mostrar una imagen renovada, limpia y agradable a los turistas que llegarán al puerto vía carretera en el período vacacional que se avecina.

El Jefe del Departamento de Parques y Jardines, José Alberto Zambrano Bañuelos, informó que las acciones llevan un avance significativo con la colocación de pasto, piedra, plantas de ornato, el logotipo de Mazatlán y la frase “Bienvenidos”, a la altura del puente de Urías, sobre el camellón central de la carretera Internacional.

“Vamos a aplicar 2 mil metros cuadrados de pasto, vamos a poner alrededor de unas 3 mil plantas, vamos a pintar y vamos a hacer el logotipo de bienvenida a Mazatlán es toda una sorpresa, es un diseño que no lo hemos hecho público, pero esperemos que le guste a la gente, es algo novedoso”, reveló.

Zambrano Bañuelos informó que en este proyecto han trabajado hasta 130 personas que están a la espera de que llegue el último camión con el pasto que se colocará en el camellón.

Agregó que la unidad tuvo un retraso por descompostura, por lo que esperan terminar el viernes, como lo pidió el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

“Esos retrasos (del pasto) los tenemos porque aquí en los viveros de Mazatlán manejan cantidades pequeñas de pasto, 100 metros 200 metros entonces ya una cantidad como la que nosotros pedimos viene de Guadalajara y entonces hay fallitas técnicas (…) los mil 300 metros restantes llegan mañana supuestamente, vamos a esperar para hacerlo, todavía tenemos dos días”, señaló.

El proyecto incluye también el embellecimiento de la Plazuela de Urías, donde se pintarán las bancas y el quiosco para que el lugar luzca renovado.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930