Arranca en Mazatlán el noveno Congreso Electri Noroeste 2019

_Durante los días diez, once y doce de este mes, alrededor de 250 personas participan en el encuentro del mercado eléctrico y oportunidades de negocio_

Mazatlán.- La novena edición del Congreso Electri Noroeste 2019 fue puesta en marcha la mañana de este jueves en el hotel El Cid, que durante los días diez, once y doce de este mes será sede del encuentro del mercado eléctrico y oportunidades de negocio.

El evento es organizado por la Unión de Constructores de Obras Eléctricas de Sinaloa (Uncoesin), con apoyo de la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos (UNCE) y tuvo como asociación invitada a la Asociación de Constructores de Obras Eléctricas de Occidente (ACOEO).

En el arranque del congreso en el que hablarán, analizarán y comercializarán las novedades tecnológicas en la construcción de obras eléctricas, participan fabricantes, ingenieros, diseñadores, peritos corresponsables de obras, proyectistas e instaladores de las distintas áreas en los niveles de dirección general, ingeniería y supervisión de obra, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad, administradores, y personal de mantenimiento de la industria.

En el presídium estuvo el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Ayuntamiento de Mazatlán, donde se rompen las olas, David González Torrentera, en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El funcionario municipal destacó que Electri Noroeste 2019 es el evento más grande que se hace en el noroeste de México y promueve la unión de empresarios, constructores y proveedores de obra eléctrica.

“Es la novena edición, la cuarta que se hace en Mazatlán, y nosotros seguiremos siempre buscando fortalecer este tipo de eventos; la idea es que la gente pueda venir y aparte de prepararse en un congreso, de intercambiar temas de negocio, que puedan conocer la belleza que tiene nuestra ciudad y todo el potencial que tenemos en el ámbito de las inversiones, que es algo que les interesa mucho”, expresó.

González Torrentera mencionó que el mensaje que los llevó de parte del Químico Benítez es reiterarles siempre el apoyo total y su disposición, así como de todas las personas que laboran en el Ayuntamiento, para arropar este tipo de eventos y ayudarlos en lo más que se pueda.

“(También) que conozcan lo que es nuestra ciudad, que vean la inversión que existe actualmente, que vean que Mazatlán aparte de ser un lugar de playa, un lugar donde se puede venir a disfrutar de una buena gastronomía, es un lugar donde se puede venir a hacer buenos negocios, y es parte de lo que nosotros también estamos proponiendo”.

El congreso también contó con un área de exposición donde proveedores mostraron a los asistentes sus productos. En la exhibición participaron alrededor de treinta empresas nacionales e internacionales.

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930