Presentan el libro Arterapia y Gestalt

Más de 10 años de trabajo, producto recolectado de terapias, así como talleres impartidos en diferentes puntos de la república mexicana con personas de diversa edad, sexo y condición social, el escritor mexicano y especialista en gestalt, Agustín Arellano presentó su más reciente obra denominada “Arterapia y Gestalt”, donde invita al ser humano a redescubrirse para superar las barreras que lo limitan.

El área al aire libre del Centro de Estudios Experimentales Teatrales, fue el escenario perfecto donde las decenas de asistentes interactuaron con temas relacionados durante más de 90 minutos.

Xóchitl Quintero, coordinadora académica del Centro Municipal de Artes, dependencia perteneciente al Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, opinó sobre el libro el cual estará disponible en los próximos días de venta en la plataforma Amazon, de manera digital o físico para ser enviado a los clientes.

Entre los comentarios de Quintero aseveró que la pieza es una buena opción para que los profesionales de la salud mental tengan alternativas y es a través del arte un mecanismo seguro para generar confianza e incentivar a los menores.

La obra de Arellano se compone de ocho temas que aborda la Biodanza, Pintura, Sendala y Mandala, Marionetas, Esculturas, Clown Gestalt y Máscaras.

Al final el público tuvo la oportunidad de interactuar con el autor y entre la charla se retroalimentaron mutuamente, mientras que algunos asistentes fueron ganadores de libros presentados por el autor.

Otros de sus obras son “Celebrando el Cuerpo de la Luz”, “Academia de los Sueños”, entre otros, que invitan a conocer el cuerpo humano y contactos con la naturaleza.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930