Lista SSPM para Operativo Semana Santa 2019

Todo está listo para el arranque del Operativo Semana Santa 2019, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con demás corporaciones sea puesto en marcha en breve.

Tras presentarse la logística del operativo la mañana de este viernes el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, dijo que por instrucciones del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se tuvo una reunión con instituciones federales.

“Fiscalía se comprometió a tener dos agentes del ministerio público preparados para poder recibir cualquier denuncia que constituya cualquier tipo de delito. Igualmente la zona naval hará lo propio con puestos de salvavidas y socorristas que ellos mismos coordinarán”, dijo el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz.

Agregó que elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal quienes establecerán las 24 horas filtros de revisión en la zona norte y zona sur. Así como también en todos los caminos vecinales de Mazatlán.

“Se harán ese tipo de actos que no requieren de la orden de un Juez, para la revisión de vehículos y personas por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía de que no tienen por qué molestarse por el hecho de se efectúen revisiones. Por lo que todo se encuentra listo para el arranque del inicio del operativo”, comentó Olivo Cruz.

El objetivo del operativo bien coordinado y el esmero de las corporaciones es con el fin de que quienes disfruten de la tradicional festividad religiosa de Semana Santa 2019, regresen a Mazatlán el puerto donde se rompen las olas, finalizó el secretario de Seguridad Pública Municipal.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930