Llama el Químico Benítez a los mazatlecos a cuidar al turista

_La principal fuente de ingresos de muchas familias del puerto es la actividad turística, y como tal, los patasaladas debemos ser buenos anfitriones_

Mazatlán.- A unas horas de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, el gobierno municipal está preparado para recibir, brindar atención y servicios a los miles de visitantes nacionales y extranjeros que vendrá al puerto a disfrutar de unos días de descanso, sol, playa y diversión.

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, reconoció la importancia de la actividad turística para la ciudad y para miles de familias de este destino, por lo que llamó a los mazatlecos a cuidar al turista y tratarlo como a su propia familia.

“A la ciudadanía, que se sumen a cuidar la fuente de ingresos de la mayoría de los mazatlecos, hay que atender a los turistas como si fueran nuestros familiares”, señaló.

También envió un mensaje de bienvenida a los visitantes, dijo que Mazatlán es el mejor destino turístico de México y aclaró que a quienes cometan excesos, tanto locales como turistas, se les aplicará la reglamentación vigente.

El Químico Benítez se reunió esta mañana con grupos de vendedores ambulantes de playa, que se sumaron al personal de Oficialía Mayor del Ayuntamiento, a una intensa campaña de limpieza de playas en varios puntos del paseo costero, poniendo el ejemplo de participación ciudadana en favor del turismo.

“La verdad es que les agradezco mucho a los vendedores, traen la camiseta al igual que nosotros para sacar esto adelante y no los vamos a defraudar ni a ellos ni a los que nos visitan, (tenemos con los vendedores) excelente relación, de primer nivel, desde que iniciamos la administración estamos tratando de que cada día sean más beneficiados por el turismo que llega a Mazatlán; para estas vacaciones estamos coordinados con ellos”, concluyó.

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930