Colonias y fraccionamientos se ven beneficiados con obras de mejoramiento y mantenimiento

Cuadrillas de Obras Públicas realizan trabajos de pintura de vialidades, bacheo y limpieza de canales pluviales en todo el municipio

Mazatlán.- Durante la semana comprendida entre el lunes ocho y el sábado trece de abril, la Dirección de Obras Públicas municipales ejecutó decenas de acciones en todo el municipio, como parte de los programas de bacheo, rehabilitación de calles y avenidas, pintura de vialidades y limpieza de canales pluviales.

Las cuadrillas de trabajadores del área que encabeza el ingeniero Juan de Dios Garay Velázquez, realizaron limpieza en los canales pluviales ubicados detrás de Soriana Insurgentes, en la colonia Ampliación de Urías, Real del Valle, Santa Teresa y el Chachalacas de la colonia Estero.

Las obras de bacheo llegaron a las calles de los fraccionamientos El Dorado, Gaviotas, Hacienda del Seminario y Prados del Sol, así como a las avenidas Camarón Sábalo y Cruz Lizárraga.

Por otro lado, se pintaron líneas, camellones y guarniciones en avenida Gutiérrez Nájera, Lola Beltrán, Universidad, Rafael Buelna y avenida del Mar, así como en un tramo de la carretera libre Mazatlán-Tepic.

El director de Obras Públicas informó que se concretó también la construcción de tramo de guarnición en avenida Peche Rice, antes del cruce ferroviario, y los trabajos de limpieza en la avenida Paseo del Atlántico y la pista de motocross en Cerritos.

Se rehabilitaron calles de las colonias Cristo Rey y Jaripillo, también se culminaron los trabajos de rehabilitación de áreas verdes en el Instituto Tecnológico de Mazatlán, del plantel ubicado en Pradera Dorada.

En el Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez se realizó pintura de rampas y guarniciones, al igual que en calle Privada del Muelle de la colonia Benito Juárez y calle Virgilio Uribe de la colonia Centro. Asimismo, se terminaron los trabajos de pintura en la Casa Hogar Municipal y la Plazuela de Urías.

Se informó que, a petición de la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, se efectuaron trabajos de albañilería, terminando en el área frente a la casa marcada con el número 819 de la calle Pascual Orozco, de la colonia Salvador Allende, para facilitar el acceso de una persona discapacitada, beneficiaria del programa Trasládate.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930