Acude Imdem a la presentación de la IPN OnceK 2019

Ricardo Fletes, subdirector del Imdem, anuncia que la pedestre se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, en la distancia de cinco kilómetros

Mazatlán.- La edición 2019 de la Carrera IPN OnceK será una fiesta convivencial de salud, incluyente, segura, de prestigio conjunto y de responsabilidad profesional del Instituto Politécnico Nacional.

Ricardo Fletes Ibarra, subdirector del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, acompañó al director del Centro de Educación Continua Unidad Mazatlán del Instituto Politécnico Nacional, Andrés Gutiérrez Márquez, en la presentación oficial de la pedestre que se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, en la distancia de cinco kilómetros.

“Están convencidísimas, no solamente nuestras autoridades, sino toda la comunidad del politécnico, que tenemos que participar en una cruzada por la salud, contra la obesidad”, expresó.

La pedestre que se realizará con motivo del 60 aniversario de Canal Once, se llevará a cabo del escudo de Sinaloa, ubicado en Paseo Olas Altas, al Monumento al Pescador, donde estará instalado el retorno, para finalizar en el punto de partida, explicó Jorge González Calvillo, coordinador general de la carrera IPN OnceK de Mazatlán.

“El Ayuntamiento, a través del Imdem, nos está facilitando las cosas de manera muy profesional y con una actitud admirable”, manifestó.

Las inscripciones a la pedestre limitada a 650 participantes en las ramas varonil y femenil, se pueden realizar en las instalaciones del IPN ubicadas en el Palacio Federal, así como en la página www.carreraipnoncek.ipn.mx o en www.facebook.com/sporter.eventos, con un costo de 250 pesos al público en general y de 200 pesos para la comunidad politécnica.

La entrega de paquetes de competidor se llevará a cabo el viernes 17 y sábado 18 de mayo en las instalaciones del Centro de Educación Continua Unidad Mazatlán.

“Ya estamos listos para que se lleve a cabo esta carrera IPN OnceK 2019, quiero felicitarlos por la labor que hacen en pro de la ciudadanía. Cuenten ustedes con todo el apoyo del Imdem para que este evento se lleve a cabo con éxito”, comentó Fletes Ibarra.

En la presentación de la pedestre, además del Trillifuerza Team Family Runner’s, integrado por personas con capacidades diferentes, estuvieron presentes Lizeth Martínez, jefa de Servicios Administrativos, José Antonio García, jefe de la Unidad Politécnica de Integración Social.

Se premiará con trofeos y apoyos económicos a los ganadores absolutos de cada rama de tres mil pesos para el primer lugar, dos mil pesos para el segundo y mil pesos para el tercero.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031