Activa Imdem a las comunidades del Placer y Los Copales

_El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán lleva a cabo torneos de futbol y voleibol donde participan decenas de niños y jóvenes_

Mazatlán._ El juego de conjunto que presentó Barcelona le redituó con un campeonato más a sus vitrinas, en el Torneo Relámpago de Futbol que el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo en la comunidad del Placer.

El segundo lugar fue para el representativo de América, que a pesar de mostrar cualidades en el ataque, se vio superado por el “tiqui-taca” de los blaugranas.

“Agradecemos al Imdem por traer estos torneos y trofeos para nuestros jóvenes, quienes la verdad no tenían ni idea de cómo eran. Cuando los vieron les dio una gran alegría”, expresó María de los Ángeles Tapia Tirado, comisaria del lugar.

Alfredo Crespo Ortiz, de promoción deportiva rural del Instituto, fue el encargado de organizar el torneo que activó a decenas de niños y jóvenes.

“Esto de gran ayuda para la sociedad, en especial le doy las gracias al director Humberto Álvarez por su gran labor al frente de Imdem y que Dios le dé más vida para que siga ayudando a la zona rural, mi comunidad, El Placer, se lo agradece”, manifestó.

*Llevan voleibol a Los Copales*
Personal del Instituto Municipal del Deporte desarrolló el Torneo Relámpago de Voleibol de Piso en la comunidad de Los Copales, donde estuvo como invitada especial la comisaria María de Jesús Páez.

“Este tipo de eventos son un gran aliento para cada niño o joven, ya que aquí en mi comunidad no se había llevado a cabo ninguna actividad deportiva”, dijo Páez Lizárraga.

“La labor social que realiza todo el Imdem es indiscutiblemente muy buena por lo que les agradecemos por atender toda la zona rural”.

En la actividad deportiva, Capitanes se coronó monarca al vencer en un cerrado enfrentamiento a Cholos, juego en el que estuvieron presentes familias enteras.

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930