Con resultados positivos avanza el operativo integral coordinado por el Químico Benítez

_Corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, en conjunto con los cuerpos de auxilio y rescate, participan en las acciones preventivas en todo el municipio_

Mazatlán.- El operativo integral de Semana Santa que coordina el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, registra resultados positivos gracias a la participación de todas las áreas del gobierno municipal y la coordinación con corporaciones policíacas de los gobiernos estatal y federal.

Información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil, indica que en este período vacacional se han realizado veintiocho salvamentos acuáticos en áreas de playa.

En los módulos de atención, instalados a lo largo de la zona costera, se han ubicado y reunido con sus familias a 19 personas, menores de edad en su mayoría. Personal de los cuerpos de auxilio y rescate han brindado atención médica a catorce personas en coordinación con Protección Civil.

Las autoridades municipales reiteran el llamado a turistas y locales a conducir con precaución, obedecer los señalamientos y atender el reglamento de tránsito para evitar accidentes viales, asimismo informan que no se han registrado homicidios dolosos en el municipio en lo que va de la Semana Mayor.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930