Supervisa Jumapam flujo de agua para garantizar abastecimiento

_El gerente de la paramunicipal, Ismael Tiznado Ontiveros, lleva a cabo un recorrido por la planta Los Horcones_

Mazatlán.- En este periodo vacacional de Semana Santa, el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Ismael Tiznado Ontiveros, está supervisando que el flujo y los niveles de agua sean los adecuados para garantizar el abastecimiento en todas las zonas del municipio.

En un recorrido que llevó a cabo la mañana de este Viernes Santo en la planta potabilizadora Los Horcones, el titular de la Junta dijo que en estos días de asueto está revisando de primera mano la información que recibe de sus trabajadores.

Agregó que Jumapam también se suma al Operativo Integral de Semana Santa y Mazatlán Fest 2019, implementado por el gobierno de Luis Guillermo Benítez Torres, con el objetivo de proteger y atender a porteños y visitantes durante estas vacaciones, y la Jumapam lo hace con el oportuno suministro de agua potable.

Tiznado Ontiveros aseguró que la información que recibe de los operadores de planta potabilizadora, y que él constató de primera mano, muestran que los niveles de agua son favorables y garantizan el abastecimiento en estos días de Semana Santa.

Sin embargo, señaló, durante esta supervisión se observaron algunas necesidades para el adecuado funcionamiento de Los Horcones, que serán atendidos para evitar problemas graves en el futuro.

“Durante el recorrido se detectaron algunos puntos de atención en cuanto al mantenimiento de la planta, y se tomarán medidas correctivas al respecto”, mencionó.

Durante la jornada, el gerente general de la Jumapam estuvo acompañado por Jorge Eduardo Guerra Callejas, gerente de Producción de la Junta y de Juvencio Garzón Lizárraga, jefe del Departamento de Potabilización en la Planta Los Horcones.

Tiznado Ontiveros expresó que la paramunicipal no descansará en este periodo de asueto, y que se conformaron guardias operativas con el personal de confianza para atender los reportes de los mazatlecos y turistas, en cuanto a fugas y fallas en el suministro.

El objetivo, apuntó, es cumplir con la encomienda del Químico Benítez Torres, de hacer de estas vacaciones la mejor Semana Santa en Mazatlán.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031