Registra buena afluencia de visitantes el primer cuadro de la ciudad y el Faro

_Opinan que Mazatlán es una ciudad con múltiples bondades, óptima para vacacionar en Semana Santa y en cualquier época del año_

Mazatlán.- Buena afluencia de visitantes se registró desde temprana hora en las calles del primer cuadro de la ciudad, así como en el Faro, considerado como uno en los sitios emblemáticos de esta ciudad.

Y es que Mazatlán, donde se rompen las olas, se encamina a ser el mejor destino turístico familiar de sol y playa del país, por contar con diversos atractivos que cautivan a turistas nacionales, así como extranjeros.

Tal es el caso Guadalupe Durán, de Ciudad Jiménez, Chihuahua, quien durante una visita al Mercado José María Pino Suárez para comprar souvenirs, comentó que visita la Perla del Pacífico de manera recurrente, por considerarla con muchas bondades que la hacen ideal para vacacionar en cualquier época del año, incluyendo esta Semana Santa 2019.

“Me parece muy bien, la gente es muy amable, los precios están accesibles, me parece perfecto, es la primera vez que vengo en estas fechas y se me hizo muy bien. Pensamos volver en junio”, dijo.

El impacto positivo de Mazatlán ha despertado interés entre la juventud del otro lado de la frontera, como Jonathan Álvarez, quien no se arrepiente de haber viajado desde Texas.

“Es muy bonito, he visitado la playa, hoy el mercado, ojalá y pueda ir al Acuario mañana. Vengo por tres días con mis amigos; lo recomiendo”, manifestó.

Por su parte, Jennifer Tavares, de Los Ángeles, California, quedó impresionada con la panorámica vista de la costa tras ascender al Faro y expresó que este destino es muy bello y cuenta con muchas atracciones.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930