Cantan el playball en Nacional de Ligas 2019

Más de 100 peloteros de nueve regiones verán acción en el torneo categoría Juvenil Mayor sólo 15 años que se lleva a cabo en las instalaciones de Liga de Beisbol Mazatlán

Mazatlán._ Con un sentido homenaje a los miembros de Liga Minatitlán de Beisbol y en honor al profesor Rodrigo Mendoza Galaviz, se inauguró el Torneo Nacional de Ligas 2019, categoría Juvenil Mayor sólo 15 años, en las instalaciones de Liga Mazatlán.
En representación de Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Ricardo Fletes Ibarra, subdirector del Imdem, acudió a la ceremonia del selectivo que cuenta con el respaldo de la Región 4 de Beisbol Infantil y Juvenil.
“Sean todos bienvenidos, reciban un caluroso abrazo de nuestro presidente municipal, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres y del director del Imdem, quienes les desean el mayor de los éxitos en este torneo. Que gane el mejor”, expresó Fletes Ibarra.
En el campeonato de corte nacional que tendrá como sede los campos de Liga Muralla y como subsede los de Liga Muralla, participan 14 equipos en busca de llegar a la instancia final y coronarse como nuevos monarcas, dos de ellos son locales.
Tras realizar los honores a la bandera, Raúl Andrés García, presidente de Liga Mazatlán, dio las palabras de bienvenida a los jugadores que rodearon el diamante, así como a sus familiares, quienes disfrutaron del acto inaugural desde las gradas.
El credo deportivo fue realizado por los jugadores de Liga Muralla y Liga Mazatlán, mientras que la declaratoria inaugural del torneo fue emitida por Juan Manuel Ruelas y la toma de protesta por el histórico mánager Juan José Hernández, quien ha dado grandes glorias al rey de los deportes.
Entre otras personalidades en la mesa de honor estuvieron presentes los presidentes de las siete ligas que integran la Región 4 de Beisbol Infantil y Juvenil (Liga Juvenil Superior del Sur de Sinaloa, Muralla, Quintero Castañeda, Chololos, Silleritos de Concordia, Pelikanos del Rosario y Liga Mzatlán).

EQUIPOS PARTICIPANTES
Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana (Región 1)
Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Culiacán AC (Región 3)
Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Culiacán Recursos (Región 3)
Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Humaya (Región 3)
Liga Municipal Linces de Guasave AC (Región 7)
Liga Municipal Centauros AC (Región 9)
Liga Navojoa Municipal AC (Región 10)
Liga Tomás Oroz Gaytán AC (Región 10)
Liga Pequeña de Beisbol Beto Ávila AC (Región 11)
Liga Buhitos Unison AC (Región 12)
Liga Rino de Hermosillo (Región 12)
Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome AC (Región 19)
Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Mazatlán AC (Región 4)
Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Muralla AC (Región 4)

7 Ligas conforman la Región 4 de Beisbol Infantil y Juvenil

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930