Cumplimos la palabra empeñada, logramos la mejor Semana Santa de todos los tiempos, una Semana Santa histórica: Químico Benítez

La visita de cerca de 700 mil personas al puerto y una derrama de 785 millones de pesos, en una ciudad tranquila, respaldan las acciones del Gobierno Municipal

Mazatlán.- Un período vacacional de Semana Santa exitoso, con una ciudad ordenada, turistas satisfechos y eventos novedosos con gran afluencia de personas en un ambiente festivo y seguro fue el que se vivió en el puerto, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

En conferencia de prensa para informar los resultados del operativo integral de Semana Santa 2019 y el Mazatlán Fest, el Químico Benítez se dijo satisfecho con los resultados obtenidos, tanto en cuestión de afluencia turística, derrama económica y seguridad del destino, al lograr que casi 700 mil personas tuvieran una estancia tranquila en Mazatlán.

Destacó que el saldo del operativo fue blanco, tomando en cuenta que no se registraron hechos violentos de alto impacto en la ciudad y los decesos ocurridos fueron por accidentes y causas naturales, que salen del alcance de la autoridad.

Agregó que se eliminaron los cuellos de botella en las vialidades principales de la zona turística, a pesar del éxito de los eventos nocturnos del Mazatlán Fest, a los que acudieron más de 180 mil personas.

El primer edil expresó que en cuestión de servicios públicos no se registró desabasto de agua potable, además de ofrecer servicios sanitarios gratuitos y lograr una exitosa estrategia de aseo y limpia en la franja costera.

El presidente municipal expresó su agradecimiento hacia la ciudadanía por su buen comportamiento durante la Semana Mayor y aseguró que se trabaja desde ahora en superar estos excelentes resultados en la Semana Santa de 2020.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930