Garantizado para este año estacionamiento y circuito de avenida Del Mar

El proyecto ejecutivo, a cargo de la Dirección de Proyectos Estratégicos de Sedectur, se encuentra listo para que Obras Públicas comience con los trabajos preliminares_

Mazatlán.- El proyecto del estacionamiento que contempla un circuito de camiones en avenida del Mar, planteado por el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, está garantizado y se aterrizará en el año en curso, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera.

El funcionario municipal informó que la Dirección de Proyectos Estratégicos de la Sedectur, ya terminó el proyecto ejecutivo, y éste se canalizará a la Dirección de Obras Públicas que actualmente lleva a cabo los trabajos preliminares.

“Esperemos que ya pronto esté listo, el tema de los camiones ya se está checando, para ver cuál va a ser el mejor esquema para que no sea un gasto fuerte para el Municipio; (…) que va a traerle una amenidad importante en materia turística y sobre todo servicio a la gente del malecón”, comentó.

Recordó que se le solicitó apoyo al gobierno del estado para adquirir de manera equitativa seis unidades incluyentes con rampas para personas con discapacidad, siguiendo así la línea del gobierno federal.

Estimó que tras comenzar esta obra quedaría lista a más tardar en dos meses y la inversión podría ser menor a los seis millones de pesos, dado que la Dirección de Obras Públicas se encargaría de ejecutar algunas obras del proyecto directamente para reducir costos.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930