Lista la Dirección de Servicios Públicos para recibir a los motociclistas en esta Semana de Pascua

Luis Antonio González Olague informó que se destinarán 180 trabajadores para las distintas zonas que recorrerán los bikers_

Mazatlán.- Con un grupo de ciento ochenta personas, tres camiones recolectores y tres pipas con sistema de hidrolavado, la Dirección de Servicios Públicos municipales dará atención a la visita de miles de motociclistas en esta Semana de Pascua, dio a conocer Luis Antonio González Olague.

El director de la dependencia explicó que, para mantener la zona despejada de basura, dar una buena imagen y evitar que la basura llegue al mar y afecte a los organismos que ahí habitan, será necesario asignar al personal hasta en tres turnos distintos.

“Para poder atender esta Semana de la Moto vamos a meter tres turnos, primeramente en la limpieza de playas para seguirlas manteniendo limpias, en avenida del Mar y toda esa zona vamos a tener dos turnos, Olas Altas y Centro de igual manera, y en Zona Dorada y Playa Cerritos, vamos a tener también dos turnos”, explicó.

En la zona de playa se blindará desde el Monumento al Pescador hasta Valentinos, con especial atención en Playa Pinitos y Cerritos. y será el próximo lunes 29 cuando las pipas con sistema de hidrolavado entren en acción a lavar toda la zona antes mencionada.

Como dato adicional el titular de esta dependencia dijo que se espera una baja en la recolección comparada a Semana Santa, estimó de cuarenta a cincuenta toneladas.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031