Celebra Sistema DIF Mazatlán el Día de la Niñez en la colonia Genaro Estrada

Mazatlán.- Con “broche de oro”, el Sistema DIF municipal cerró los festejos alusivos al Día de la Niñez en la colonia Genaro Estrada.

Entre dulces, pastel, globos, palomitas, algodones de azúcar, pintacaritas, sonrisas y mucha diversión, cientos de niños disfrutaron de una colorida fiesta aderezada con música, payaso y un espectáculo artístico de primer nivel.

El evento estuvo encabezado por la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF Mazatlán, así como por el director general de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, y Tonatiuh Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social.

En su mensaje, la señora Gabriela Peña Chico agradeció el apoyo brindado por el alcalde Químico Benítez Torres para la realización de éste y el resto de los eventos que se llevaron a cabo en las sindicaturas del Quelite, El Recodo y Villa Unión.

“Gracias a Cultura Mazatlán, que desde el evento en El Recodo, El Quelite y en Villa Unión estuvieron presentes con hermosos bailables, así como a Bienestar y Desarrollo Social, quienes con mucho gusto nos donaron juguetes y hotdogs, y estoy muy agradecida con las damas del Voluntariado, que sin recibir nada a cambio están participativas y entusiastas con todos los eventos que realiza DIF Mazatlán”, detalló.

La presidenta de DIF Mazatlán agregó que, en esta ocasión, las damas voluntarias donaron diversos regalos y apoyan con el servicio de pintacaritas.

Por su parte, Rodríguez Lizárraga dijo que eventos como éste hacen felices a muchos niños, a través de un espectáculo inigualable y regalos.

Como parte del festejo, la señora Gabriela Peña Chico y el director de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, rifaron bicicletas y cientos de juguetes que fueron donados por funcionarios y empleados de la actual administración.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930