Rinden protesta directores y secretario de Presidencia, en el Ayuntamiento de Mazatlán

Los enroques son para fortalecer el trabajo de las diferentes áreas del Municipio, asegura el Químico Benítez

Mazatlán.- Luego de hacer un exhorto a poner en alto el trabajo de las diferentes áreas del Ayuntamiento en beneficio de los mazatlecos, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres tomó protesta por sus nuevos cargos a cuatro funcionarios municipales, que forman parte de los enroques con los que se busca fortalecer el trabajo de la Comuna.
Jorge Olegario Contreras Núñez, quien se desempeñaba como Secretario de Presidencia, rindió protesta como Director de Comunicación Social; Sergio Rubio Rodríguez pasó de asesoría de Presidencia a la Secretaría de la Presidencia Municipal.
Marsol Quiñónez Castro, quien fungía como Directora de Relaciones Públicas, rindió protesta como Directora del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán; por último, Klerya Guadalupe Hermosillo Magaña pasó de la subdirección a la Dirección de Relaciones Públicas.
El Químico Benítez explicó que los cambios se hacen en busca de fortalecer dichas direcciones, potenciando las habilidades de cada uno de los funcionarios que siguen formando parte del mismo equipo de trabajo, para que las cosas salgan cada día mejor.

 

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30