Pone Imdem en marcha el Estatal Chupones y Pandas de Futbol 2019

Los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro son sede del selectivo que se lleva a cabo con miras al nacional de la especialidad

Mazatlán._ La emoción por ver en la cancha a cientos de jugadores, algunos de ellos con gran futuro, fue uno de los ingredientes principales en la apertura del Campeonato Estatal Chupones y Pandas de Futbol 2019, que arrancó en la Unidad Deportiva Toledo Corro.
Tras una vistosa presentación de la Escuela de Porristas Astros dirigida por Pablo Navarrete, se llevaron a cabo los honores a la bandera con la participación de la escolta de bandera y banda de guerra de la Primaria Venustiano Carranza.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, quien instó a los jugadores a dar lo mejor de sí dentro y fuera del terreno de juego.
“Reciban un caluroso saludo del presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, es un gusto tenerlos en Mazatlán, donde están las nuevas generaciones del futbol estatal”, expresó.
“Con esfuerzo, disciplina y esfuerzo, formaremos una mejor sociedad, gracias papás por apoyar a sus hijos e impulsarlos a ser mejores en el deporte”.
Acto seguido se presentaron a los protagonistas del selectivo, cinco en la categoría Chupones y ocho en Pandas.
En el marco de la apertura oficial del torneo, fueron reconocidos los campeones del Nacional Scotiabank 2002 y menores, 18 jugadores mazatlecos y el cuerpo técnico integrado por Modesto Lizárraga Lizárraga, César Armando Bañuelos e Isaí Lizárraga Delgadillo.
Además de brindar un minuto de aplausos en memoria de Édgar Bustamante y Raúl Veliz, forjadores de un sinnúmero de talentos en el balompié local, recientemente fallecidos.
Entre los invitados de honor estuvo presente José Ramón López Raygoza, en representación de la Regidora Santa del Carmen Tirado, coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte de Cabildo.
La toma de protesta fue realizada por el subdirector del Imdem, mientras que la primera patada corrió a cargo de Álvarez Osuna.
En el Grupo ‘A’ quedaron ubicados Culiacán Prodemu, como cabeza de sector, Mazatlán Imdem, Ahome y Mazatlán Muralla, mientras que en el Grupo ‘B’ están sembrados Guasave, Salvador Alvarado, Culiacán Municipal y Culiacán Edusin.

ASÍ SE JUGARÁ LA SEGUNDA JORNADA
Viernes 3 de mayo
Categoría Pandas
Culiacán Edusin vs. Salvador Alvarado
17:00 horas, campo Toledo 2
Culiacán Prodemu vs. Ahome
18:00 horas, campo Toledo 2
Guasave vs. Culiacán Municipal
19:00 horas, campo Toledo 2
Mazatlán Muralla vs. Mazatlán Imdem
20:00 horas, campo Toledo 2

Categoría Chupones
Mazatlán Muralla vs. Ahome
18:00 horas, campo Toledo 1
Culiacán Edusin Prodemu vs. Mazatlán Imdem
19:00 horas, campo Toledo 1
*Descansa Culiacán Municipal

CAMPEONES NACIONALES EN TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
Kevin Carrasco Tirado
Alejandro Bautista Rodríguez
Jorge López Mata
Nectali Gómez Gurrión
Johan Olivas Medina
Zairo Bernal Gárate
Ángel Lizárraga Manjarrez
Jorge Valdez Ibarra
Adrián Osuna Zataráin
Bryan Casillas Arvizu
Juan Osuna Rodríguez
Gabriel tirado Lizárraga
Miguel López Munguía
Ricardo Angulo Camacho
Yahir Acosta Chavarín
Lebi Osuna Arellano
Enrique Ayón Villarreal
Modesto Tirado Gallardo
CUERPO TÉCNICO
Modesto Lizárraga Lizárraga
César Armando Bañuelos
Isaí Lizárraga Delgadillo

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930