Premia Imdem a voleibolistas de la comunidad de Palmillas

Niños y jóvenes forman parte activa del Torneo de Voleibol Infantil Mixto organizado por Promoción Deportiva Rural del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán

Mazatlán._ El encuentro entre un niño y un balón volvió a rendir frutos, en esta ocasión en la comunidad de Palmillas, de la alcaldía central.
El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que dirige Humberto Álvarez Osuna, llevó a cabo la premiación del Torneo de Voleibol Infantil Mixto en el que participaron decenas de niños y jóvenes.
“Los niños de Palmillas estuvieron muy alegres al recibir su premiación. Gracias al Imdem por apoyar a nuestros niños en el ámbito deportivo”, expresó Gabriel Osuna Zendejas, comisario de Palmillas.
“El deporte es un gran alimento para alejarlos de todo lo malo y poner nuestro granito de arena para hacerlos personas de bien ante la sociedad”.
Durante varias jornadas, los alumnos de la Primaria Guadalupe Victoria se divirtieron y aprendieron los movimientos básicos del voleibol de piso, ayudando a su desarrollo integral.
“Gracias al maestro en ciencias, Humberto Álvarez Osuna, por brindar e inculcar el ámbito deportivo en nuestros niños. Creo que el deporte es un medicamento muy positivo y recreativo que hará que los niños crezcan más sanos y con mayor disciplina”, manifestó el profesor Marco Borrego.
Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem, se encargó de realizar la activación deportiva de la mano de los profesores y director del plantel educativo.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930