INVITAN DIF, CULTURA Y EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN A FESTEJAR EL 10 DE MAYO A LO GRANDE

El Sistema DIF Mazatlán en coordinación con el H. Ayuntamiento de Mazatlán y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, celebrarán este 11 de mayo el Día de las Madres, con un espectáculo musical de primer nivel, en el estadio de beisbol “ Teodoro Mariscal”.
El concierto será completamente gratuito y se podrá disfrutar de las voces de Manoella Torres, Dulce y Rocío Banquells, además de Ángela Carrasco y María del Sol.
Roberto Rodríguez Lizárraga, director general de DIF Mazatlán, expresó que el espectáculo iniciará a las 6 de la tarde, pero las puertas del estadio se abrirán a las 4 de la tarde.
Destacó que el objetivo principal del evento es que las madrecitas pasen una tarde agradable y que se lleven a casa un regalo.
“Es un gran evento el que se está preparando para las madrecitas, habrá muchas sorpresas y se esperan cerca de 15 mil mujeres; se les está pidiendo que no lleven niños para que puedan disfrutar del espectáculo con libertad”, afirmó.
Por su parte, Marsol Quiñónez Castro, directora del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, comentó que a partir de este miércoles se estarán repartiendo los boletos del evento en las diferentes dependencias municipales, así como en las plazuelas de la colonia Benito Juárez, Urías y Villa Unión.
“La invitación es para que todas las mujeres asistan a este espectáculo y disfruten de las maravillosas voces de las GranDiosas, que no son imitadoras, sino que será ellas, quienes cantarán en vivo”, afirmó.
Se estima que el festejo del Día de las Madres dure 4 horas e inicie con un espectáculo previo de mariachi e imitadores.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930