ALCALDE GESTIONA CON ALIANZA DE CAMIONES APOYO PARA LOS GASTOS MÉDICOS DEL NIÑO QUE SUFRIÓ PERCANCE

Mazatlán, Sinaloa.- Dándole seguimiento a una petición de ayuda que se hizo a través de la aplicación Mazatlan App, el Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres, giró instrucciones para gestionar el apoyo al niño que sufrió un percance donde se involucró un camión del servicio público.
Con la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán se llegó al acuerdo de ayudar a la familia afectada y que ésta pudiera solventar los gastos médicos que le generó el incidente.
La instancia para gestionar la ayuda a la señora Graciela N y su hijo Dilán N de 9 años, fue el Instituto Municipal de la Juventud, que en coordinación con la dirección de Tránsito Municipal se acercaron a la organización transportista que dirige Rodolfo Osuna.
A pesar que el chofer del transporte público no fue el responsable del percance, la Alianza de Camiones mostró su rostro humano y acordó brindar el apoyo económico al pequeño y su mamá para liquidar algunos gastos médicos; afortunadamente el menor está fuera de peligro y se recupera de manera favorablemente.
“Por instrucciones de nuestro presidente Luis Guillermo Benítez Torres y dándole seguimiento al mensaje de ayuda que recibió a través de la aplicación Mazatlan App se gestionó la ayuda, nos coordinamos con la dirección de tránsito y nos acercamos a la señora y su pequeño para que pueda ella solucionar sus problemas en gastos médicos que le generó el percance”, explicó Nayla Velarde directora del IMJU.
Luego de las gestiones, tarde de este miércoles a través del encargado del departamento de accidentes de la Alianza de Camiones, Efrén Landeros, se le entregó el apoyo en efectivo a la mamá del niño.
Es así como la administración que encabeza el Químico Benítez le cumple a los ciudadanos, dándole una pronta y favorable solución a sus peticiones y quejas a través de la aplicación Mazatlan App, que puede instalar en su teléfono móvil y ponerse en contacto con directamente con el Alcalde y su gabinete.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031