Reconoce el Químico Benítez esfuerzo y unión del sector gastronómico de Mazatlán

Es un hecho histórico que los restauranteros lograran trabajar en armonía para poner en alto el nombre del destino en el Congreso de la Unión, con apoyo de productores de pescados y mariscos

Mazatlán.- La convocatoria hecha por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, para que restauranteros del puerto participaran en la Muestra Gastronómica de Pescados y Mariscos, realizada el pasado 30 de abril en la Cámara de Diputados, fue todo un éxito.

En honor al esfuerzo de los empresarios del gremio que llevaron la gastronomía porteña al Congreso de la Unión, poniendo a Mazatlán en los ojos de México y el mundo, este viernes el Presidente Municipal entregó reconocimientos a los participantes de la muestra.

“Hicimos un gran equipo, conjugamos los esfuerzos, la voluntad y el deseo que tenemos los mazatlecos por posicionar la marca que es Mazatlán (…) el compromiso más grande es rescatar a Mazatlán y ponerlo en el lugar que siempre debió haber estado como un atractivo turístico de primer nivel”, expresó.

Los restauranteros, en voz de Ricardo Velarde Cárdenas, aplaudieron que el Químico uniera al gremio en un hecho histórico en beneficio de Mazatlán y se dijeron dispuestos a seguir apoyando al Gobierno de Mazatlán en este esfuerzo.

El Alcalde reiteró su interés en realizar una segunda muestra gastronómica, ahora en el Zócalo de la Ciudad de México, y de conseguir que Mazatlán sea reconocido por la Unesco como Ciudad Creativa en Gastronomía, título que haría trascender la riqueza culinaria del puerto a nivel internacional.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930