Jumapam se prepara para la temporada de lluvias

Ismael Tiznado y su equipo proyectan trabajar contra posibles problemas en las redes

Mazatlán.- Ante la inminente llegada de la temporada de lluvias, Ismael Tiznado Ontiveros, gerente de Jumapam, convocó a los encargados de áreas, para definir estrategias que permitan brindar un servicio eficiente durante este periodo.

El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dijo que en la reunión abordaron cómo solucionar los problemas que se presenten durante la temporada de precipitaciones que inicia el próximo mes.

“La reunión con todos los gerentes de producción, distribución, planeación, tratadoras de aguas, residuales, todo lo que conlleva el servicio de Jumapam, fue muy productiva; se vio la forma de cómo coordinarnos con los puntos que pudieran colapsarse”, explicó.

Tiznado Ontiveros dijo que confía en su equipo, tanto humano como de maquinaria, para salir al paso en esta temporada, y agregó que trabajarán en coordinación con otras dependencias.

“El cuerpo de la gerencia y todos los encargados de área vieron la posibilidad de pedir equipo de apoyo en Culiacán, ver si se puede lograr traer un camión con videograbación para analizar bien los puntos críticos de las fallas de drenaje”, dijo el funcionario.

“Se atacarán problemas en cuanto a las aguas pluviales que corren por el mismo sistema de drenaje”, reiteró.

Comentó que buscan evitar inundaciones en puntos estratégicos, ya que han constatado que los flujos se ven afectados por basura, como llantas, piedras y otros desechos.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930