Jumapam y Gobierno del Estado buscan solucionar problemática en Los Pinos

En los próximos días se llevarán a cabo los trabajos, con inversión del Municipio y del Estado

Mazatlán.- En los próximos días, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y el Gobierno del Estado sumarán esfuerzos para poner fin al problema de escasez de agua que sufren desde hace meses vecinos de la Colonia Los Pinos, informó Ismael Tiznado Ontiveros.

El titular de la Jumapam dijo que junto con sus gerentes de Construcción, Planeación y jefe de Producción, sostuvo una reunión con Luis Manuel Mercado Rosales, Jefe de Supervisión de Obra de Gobierno del Estado, para analizar y buscar una solución al problema de la falta de agua en la dicha zona.

Tiznado Ontiveros explicó que la línea de conducción para abastecer Los Pinos no se concluyó tras los trabajos de remodelación del malecón, por lo cual no hay la suficiente presión para el líquido.

En la encuentro, que se dio por iniciativa de Tiznado Ontiveros, se propuso que la conclusión de la línea conste de un presupuesto aportado por el Municipio con apoyo del Gobierno del Estado, y que para este próximo fin de semana quede resuelto la escasez de agua.

El Gerente general de la Junta se mostró entusiasmado con el acercamiento, ya que se espera que junto al Gobierno estatal trabajen coordinadamente en próximos proyectos.

“Se trata de trabajar en conjunto, coordinados, para tratar de resolver los problemas y apoyarnos en cualquier proyecto que se venga. A partir de ya, Jumapam y Gobierno del Estado se coordinan para trabajar por el bien de la sociedad”, expresó.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930