Se ilumina Acuario Mazatlán con la energía de Rosita

La paramunicipal exonera del pago a pequeños del Jardín de Niños ‘María del Rosario Villa Malcovi’

Mazatlán.- La oscuridad necesaria en el área de peceras de Acuario Mazatlán este día tiene un brillo especial; esa pequeña luz es traviesa y proviene de un gran corazón, el de Rosita, quien es alumna del Jardín de Niños “María del Rosario Villa Malcovi” de la Colonia Pueblo Nuevo.

Ella está por primera vez en las instalaciones del recinto marino junto con sus compañeros, gracias a que el Gobierno Municipal, a través de Acuario Mazatlán, les exoneró el pago.

“Hola, me llamó Rosita, gracias por regalarnos los boletos (…) vengan aquí al
Acuario, se van a divertir”, dice tímidamente la pequeñita.

Rosita es una niña de apenas seis años, que a pesar de que ha vivido momentos muy difíciles en su familia, sus ganas de aprender y disfrutar los regalos de la vida son inmensas.

Este día es más que especial para Rosita, pues ayer celebró su cumpleaños y hoy sus compañeros la festejan con la visita al Acuario y ahí aprovechan para cantarle las tradicionales “Mañanitas”.

Sus maestras la consideran una niña extrovertida y sobresaliente, que ha aprendido los valores y las reglas de convivencia adecuadamente.

“Rosita es una niña que participa mucho, le gusta convivir con sus compañeros, compartir cosas, es muy sobresaliente”, dice la profesora Míriam Espiricueta Preciado, educadora encargada del Jardín.

“La verdad es muy bueno (este apoyo), porque hay niños que sus papás desafortunadamente no tienen esa economía y que existan personas como el Químico, que aporten eso para ayudar a la población de Mazatlán, y más que nada a los niños pequeños; muchísimas gracias al Químico por esa oportunidad que nos dieron con los niños, la verdad fue algo fantástico y para los niños algo inolvidable”, expresa.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930