Químico Benítez se reúne con Jennifer O’Donoghue de Mexicanos primero

_La educación será uno de los temas más importantes a lo largo de la administración del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres_

Mazatlán.- Sin importar su nivel socioeconómico o la condición de sus familias, niños y jóvenes tendrán la opción de acceder a una educación integral que incluya la parte cultural y deportiva.

De visita en el puerto, Jennifer O’Donoghue, directora general de Mexicanos Primero, se reunió con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres con la visión de lograr mejores oportunidades educativas para niños y jóvenes.

“Vamos a colaborar juntos para mejorar la educación en el municipio, afortunadamente Mazatlán ha sido uno de los más involucrados en el tema educativo”, manifestó O’Donoghue a su salida del despacho presidencial.

La administración tiene una visión que va más allá de involucrarse sólo en el mejoramiento de la infraestructura, dijo la directora general de Mexicanos Primero, incluye apoyó a los maestros y la apertura de espacios para estudiar música y fomentar el deporte.

“Muchas veces las oportunidades culturales han llegado a ser muy costosas y excluyentes, pero el alcalde tiene una visión más equitativa, de cómo abrir esas oportunidades de aprendizaje por medio de la cultura, dentro y fuera de las escuelas”, expresó.

“Es grato saber que todos queremos que los niños de Mazatlán tengan más y mejores oportunidades”.

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031