Celebran a las mujeres, madres, maestras y secretarias del STASAM

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres apoyó en la realización de este evento

Mazatlán_ Como un reconocimiento a su loable labor, tanto en el desempeño laboral como en el hogar, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, celebró este viernes a todas las mujeres, madres, maestras y secretarias afiliadas.

Las cerca de 300 invitadas disfrutaron de una tarde de convivencia llena de sorpresas, regalos y buena música.

Jesús Osuna Lamarque, Secretario del STASAM, dijo que este evento conjuga muchos esfuerzos y agradeció el apoyo que le brindó el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres a través de sus distintas dependencias.

“Es un evento que conjuga muchos esfuerzos, muchos apoyos, muchos son recursos propios otros son recursos del ayuntamiento, agradecer al Químico Benítez por la aportacion (…) la importancia para nosotros es reconocer principalmente a las mujeres y las que son mamás y madres de familia porque tienen doble esfuerzo”, expresó Osuna Lamarque.

En el acto protocolario estuvieron presentes Verónica Batíz Acosta, Oficial Mayor en representación del Alcalde, Elsa Isela Bojorquez, Síndica Procuradora, Alfonso Sandoval, Director de Servicios Médicos, Luis Antonio González Olague, Director de Servicios Públicos, María del Carmen Ramírez, Directora de Immujer y las regidoras Guadalupe Rios Peña y Teresa Nuñez Millán.

  

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031