Propone Icatsin ampliar campo de acción en coordinación con dependencias municipales

_Ayuntamiento de Mazatlán en la mejor disposición de continuar trabajando en la capacitación laboral de ciudadanía y empleados municipales_

Mazatlán.- Con la intención de refrendar los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Mazatlán y el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa, la directora de ese organismo, Teresa Gallo de Gil, se reunió con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El objetivo de esta primera reunión de acercamiento, además de renovar la firma de convenios, es proponer que se amplíe el campo de acción de Icatsin en dependencias municipales en las que no se está trabajando, señaló Gallo de Gil.

“Traemos la propuesta de continuar y ver si podemos irnos a más organismos municipales, porque normalmente estamos en Immujer, Imju y en el DIF, pero podemos estar en el deporte, podemos estar en cultura y podemos estar en todo, tenemos cursos de todo”, aseguró.

Luego de la reunión con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la directora del Icatsin aseguró que encontró la mejor disposición del primer edil y se reunirán de nuevo para presentar los convenios ya redactados.

Agregó que lo mejor de estos cursos de capacitación es que están acreditados por la SEPyC y la Secretaría del Trabajo, y los beneficiarios pueden ser incluso los empleados del municipio.

“De verdad es necesario y es que a partir de la educación realmente podemos cambiar vidas, puedes hacer que la gente tenga un mejor nivel de vida”, finalizó.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031