Supervisa Humberto Álvarez restauración de la cancha de fútbol rápido Furamaz

El director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán acuden al espacio deportivo ubicado dentro de la Unidad Deportiva Sahop para constatar un avance de 25 por ciento en los trabajos

Mazatlán._ Durante un recorrido realizado por la Unidad Deportiva Sahop, donde visitó la cancha de frontenis y la cancha de futbol rápido Furamaz, el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, agradeció el apoyo y compromiso de atletas y encargados de la mejora del espacio deportivo que poco a poco regresa a su actividad habitual.
El titular del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán visitó ambos espacios deportivos para constatar los avances en la recuperación de las canchas que se vieron afectados por el olvido.
“Procuramos cada domingo realizar trabajo de revisión y reuniones, en esta ocasión nos echamos una vuelta al Furamaz, para ver cómo van los trabajos que están en un 25 por ciento de su avance”, dijo.
“Falta la arena y el caucho para que sea funcional, pero están avanzando los muchachos en ese sentido”.
Ahí, el director del Imdem, señaló que se buscarán los recursos necesarios para que se mantengan y concluyan las tareas de restauración, en beneficio de la comunidad mazatleca que cada día busca en el deporte una forma de mejorar sus condiciones de vida.
“Nuestros compromiso de trabajo es menos palabras y más acciones y aquí está una muestra de ello”, expresó.
“De lo que se trata es de hacer equipo, deportistas con el Instituto, para que cada vez más espacios deportivos estén mejor, y los que estaban abandonados sean rehabilitados, funcionales, para beneficio de los deportistas”.
El pasado 16 de mayo iniciaron los trabajos en la cancha Furamaz, una de las de mayor tradición en Mazatlán.
Álvarez Osuna comentó, en lo referente a las canchas de frontenis, que el trabajo realizado en ese espacio deportivo es en conjunto con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), por lo que resta la mejora del enrejado y la iluminación.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930