Equipan a alumnos de la UAdeO para prácticas en Cedecom

La Dirección de Bienestar y Desarrollo Social se alía con estudiantes para brindar atención médica básica totalmente gratis

Mazatlán.- La Dirección de Bienestar y Desarrollo Social equipó de medicamentos y material para curación a maestros y estudiantes de Enfermería de la Universidad Autónoma de Occidente, que realizan sus prácticas en los centros comunitarios.

Tonatiu Guerra Martínez, director de la dependencia, dijo que la finalidad es dotarlos más para que puedan brindar mejores diagnósticos y atención a la población de Mazatlán, la ciudad del Carnaval.

“La Universidad Autónoma de Occidente y el Municipio de Mazatlán tienen un convenio de colaboración (…) el Municipio puso a su disposición cinco centros comunitarios, los cuales ellos trabajan de manera cotidiana y en cada uno de los centros pusieron personal, estudiantes y maestros encargados de dar atención médica básica a la población”, explicó.

Por su parte, la coordinadora de la carrera, Sandra Judith Rojas Crespo, comentó que estas atenciones vienen a enriquecer el aprendizaje de los estudiantes, a la vez de que ayudan a quien así lo requiera totalmente gratis.

Este día, la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social también apoyó a un grupo de pescadores de la Cooperativa Sociedad Pesquera Castillo de Coral, con la donación de despensas.

 

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30