Jumapam promueve con empleados de Sushi Sendai el uso correcto del agua y prácticas de higiene

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a través de Cultura del Agua y otras áreas, promueven el conocimiento del agua, su buen uso y prácticas de higiene entre diversos sectores de la población.
El departamento a cargo de Elsa María Martínez Flores mantiene una dinámica de recorrer distintos planteles educativos y empresas con la intención de difundir la importancia del vital elemento.
Brenda Karina Buendía Carlos, del departamento de Cultura del Agua, acudió a Sendai Sushi, donde impartió una plática a los trabajadores, les explicó que aun teniendo derecho al agua, los ciudadanos tenemos la obligación de cuidarla, empleando sencillas acciones.
Los noventa empleados del lugar se mostraron interesados en la plática y se comprometieron a llevar a la práctica lo aprendido.
En tanto Karen Leticia Vízcarra Díaz, encargada de recursos humanos de Sushi Sendai indicó que es de suma importancia conocer bien estrategias del cuidado del agua y promoverla entre los compañeros.
“Fue una plática muy importante, se desconocían muchas cosas, ahora que se tiene la idea debemos de cuidar más las áreas de trabajo, en especial los residuos, no tirar grasas y promover entre los compañeros todo este tipo de cuidados ”, agregó.
A la plática acudieron empleados de varias áreas de Jumapam; de Cultura del Agua, Brenda Karina Buendía Carlos, del área de Laboratorio de Agua Potable, Néstor Daniel Camacho y de Saneamiento, Yazcara Leticia Ramírez Reséndiz.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930