LLEVA DIF APOYOS DIVERSOS A COMUNIDADES SERRANAS DE LA NORIA

MAZATLÁN.- Apenas amanecía cuando personal de DIF Mazatlán inició una nueva travesía hacia las comunidades más alejadas de la sindicatura de La Noria, en el corazón de la sierra.
Entre la oscuridad que anunció un nuevo amanecer, el director general de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga encabezó esta nueva aventura de ayuda, a nombre de la señora Gabriela Peña Chico y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
A paso firme, pero seguro, entre el cantar de aves y el correr de vírgenes arroyos, DIF Mazatlán llevó pescado fresco, ropa, regalos diversos, dulces y triguitos para niños y adultos.
La alegría del corazón de los beneficiados se reflejaba en sus rostros y en su sonrisa. Agradecían cada detalle que llegaba a sus manos.
A 6 horas de la zona urbana de Mazatlán, con el aire puro de pinos, flora y fauna en libertad, hasta la comunidad Los Metates, a 760 metros de altura sobre el nivel del mar, la ayuda de corazón llegó a decenas de familias.
Los primeros beneficiados fueron los habitantes de los poblados El Cabral, El Placer, Copales y Guamúchil.
La Osa, Los Metates, Cerro Pinto, Cerro Verde, El Oro, Zacatecas, El Palmillas y El Tecomate, también fueron cobijados por DIF Mazatlán.
Y así, sin importar el cansancio ni el calor, DIF Mazatlán llevó con amor, la ayuda de corazón.

Por un camino del todo nuevo, DIF de corazón!!!

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930