Lleva #FuerzaImdem fiebre deportiva a La Sábila

Decenas de niños y jóvenes se activan con el Cuadrangular de Futbol de Salón y Voleibol organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que dirige Humberto Álvarez Osuna

Mazatlán.- La #FuerzaImdem llevó la fiebre deportiva hasta la comunidad de La Sábila.
Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, activó a decenas de jóvenes con el Cuadrangular de Futbol de Salón y Voleibol.
Por horas, los jóvenes disfrutaron de una sana convivencia dentro del campo y se alegraron al recibir sus trofeos y reconocimientos, tras el esfuerzo empleado.
David Osuna Lizárraga, comisario de la sindicatura perteneciente al Quelite, agradeció al maestro en ciencias Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem, por llevar el deporte a su comunidad.
“El deporte es de suma importancia para la inserción de los niños y jóvenes en la sociedad, por lo que el apoyo que recibimos del Imdem es fundamental”, expresó.
A lo largo del cuadrangular estuvieron presentes, el profesor Ramón Montes, la maestra Hilda Osuna, así como Bella Violeta Osuna Hernández, quienes reconocieron a Real Madrid, equipo campeón en la categoría Infantil Mixto.
Barcelona resultó el subcampeón del Cuadrangular de Futbol de Salón, mientras que en la categoría Juvenil del torneo de voleibol el campeón resultó Rojos del Cecom y el subcampeón, Linces.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930