Concluye Imdem mejora de espacios deportivos en Villa Unión

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que dirige Humberto Álvarez Osuna acondiciona espacios de beisbol, softbol, futbol, voleibol, canchas de usos múltiples y la Unidad Deportiva El Cuchupetas

Mazatlán._ El Instituto Municipal del Deporte cumplió a la comunidad deportiva de la Sindicatura de Villa Unión con el mejoramiento de los espacios deportivos públicos.
Tras los trabajos de pintura, enmallado y limpieza, sólo resta colocar el pasto sintético en la cancha de futbol rápido que se encuentra dentro de la Unidad Deportiva El Cuchupetas.
“Este día, tanto Humberto Álvarez Osuna, como el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, han cumplido el sueño de los deportistas con hechos. Desde el primero de noviembre se fijaron como meta impulsar el deporte en la zona rural y mejorar los espacios deportivos”, dijo Alonso Casillas, encargado de Infraestructura Rural del Imdem.
Con el acondicionamiento de la cancha de usos múltiples de La Petaquita, se concluyó con la mejora de los espacios públicos deportivos de la Sindicatura de Villa Unión.

ESPACIOS CONCLUIDOS
Cancha de voleibol El Tanque
Cancha de Usos Múltiples El Tanque
Campo de beisbol y softbol Jorge Matuzima
Unidad Deportiva El Cuchupetas
Cancha de Usos Múltiples de La Pizarra
Campo de Futbol José Luis “El Chile” Gómez

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930