Inaugura Químico Benítez el Rebotón y Resbalón Mazatlán 2019

Desde este jueves y hasta el próximo domingo las familias mazatlecas y visitantes podrán disfrutar de sana diversión en La Gran Plaza, totalmente gratis

Mazatlán._ Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela peña Chico, el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, inauguró el Rebotón y Resbalón Mazatlán 2019, ubicado en la explanada del Centro Comercial La Gran Plaza.
El Químico Benítez expresó que la atracción, que se instala por primera vez en el puerto, tiene como objetivo que niños, jóvenes y adultos, pasen un rato de diversión y sano entretenimiento en familia.
“Me da mucho gusto ver a los papás con sus hijos en este evento, único en Mazatlán, que es el Resbalón y Rebotón, se van a divertir mucho”, expresó.
“Este evento está hecho para ustedes y es gratuito desde hoy y hasta el domingo. Pueden venir todas las veces que quieran, a partir de las cinco de la tarde los vamos a esperar”.
“Niños” de todas las edades se divirtieron brincando y resbalándose en los inflables más altos y grandes de todo México, algunos con una altura de más de 20 metros.
El alcalde cortó el listón del Rebotón y Resbalón Mazatlán 2019 en compañía del director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna; director del Sistema DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga; el gerente general de La Gran Plaza, Israel Sandoval Vázquez; así como el secretario de Desarrollo Económico, David González Torrentera.
Álvarez Osuna mencionó que el “Rebotón” es un atractivo importante para que convivan familias completas y que estará abierto al público desde las cinco de la tarde y hasta la nueve de noche, durante cuatro días, para que los niños puedan divertirse a lo grande.
Se espera que alrededor de 7 mil personas acudan diariamente a disfrutar de manera gratuita el Rebotón y Resbalón Mazatlán 2019.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031