Beneficia Acuario Mazatlán a más de mil usuarios de CIDS

Durante cuatro semanas consecutivas la paramunicipal exoneró de pago a grupos de El Quelite, El Quemado, Independencia, Infonavit Playas y Villa Unión.

Mazatlán.- Poco más de mil personas entre niños, papás y adultos mayores, incorporados al Centro Integral de Desarrollo Social perteneciente a DIF municipal, fueron beneficiados por Acuario Mazatlán con la exoneración de pago al ingreso del recinto.

Este grupo de personas que se caracterizan por ser de escasos recursos y situaciones de alta complicación para su desarrollo personal, pudieron recorrer y conocer a fondo sobre la vida marina.

“Es un apoyo que Acuario Mazatlán siempre da, dada la encomienda de nuestro alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para apoyar a las instituciones (…) mediante la gran labor que realiza el DIF nosotros nos hemos unido para apoyar en esta cruzada para el bienestar de los niños, y qué mejor forma que aprender divirtiéndose”, explicó el biólogo Pablo Rojas Zepeda, director de Acuario.

Por su parte Marcela Chang, Coordinadora de CIDS, agradeció el apoyo y la atención brindada por parte del personal en estas cuatro semanas consecutivas.

“Es un gran apoyo, la verdad es que el biólogo Pablo Rojas se ha portado excelente con nosotros, siempre tiene la disposición de dar el servicio a la comunidad y ver las caritas de los niños y ver que los papás están conviviendo con ellos y que aparte están aprendiendo, es una maravilla”, expresó.

Los beneficiados son de CIDS El Quelite, El Quemado, Independencia, Infonavit Playas y Villa Unión.

  

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031