Investigan sabotaje en válvulas de Jumapam, el colapso de tuberías podría ser provocado, señala el Alcalde

El Químico asegura que en un intento por dejar mal parado a su Gobierno, están afectando a la ciudadanía

Mazatlán.- El estallido de otra importante tubería de agua potable el pasado fin de semana, que dejó sin suministro del líquido a la Zona Centro de la ciudad levanta sospechas de que se trata de un sabotaje, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
El Químico dijo que tiene denuncias en contra de personas que tienen acceso a las válvulas de las líneas de conducción de agua, que las abren y generan una fuerte presión hasta hacer reventar las tuberías.
“Esa gente son unos delincuentes, estamos investigando y a punto de lograr saber quiénes están operando este sabotaje, que no es a la administración, se equivocan, no es al Alcalde, es a ustedes, al pueblo al que le causan daño”, señaló.
Dijo que es inhumano dejar a la ciudadanía, en un intento por dejar mal a su Gobierno, sin embargo, se comprometió a acabar con la corrupción dentro de su administración.
“Me comprometo, les aseguro que voy a acabar con esa lacra que es la corrupción en todas las instituciones del Gobierno Municipal, no resisten que les estemos quitando los recursos que antes se robaban”.
Mencionó que su Administración es diferente, sin nada qué esconder y sin cola que le pisen.
“No vengo a robar, vengo a dar toda mi experiencia y mi valor, porque se ocupa ante tantos señalamientos infundados y con la intención de desprestigiar nuestro Gobierno, es a veces que tenemos que ser muy valientes. No voy a fallarles, prefiero morir en la raya, prefiero denunciara esos pícaros, malandros, a claudicar; se los prometo es de corazón”, finalizó.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930