Lleva Imdem Recorre tu Comunidad y el Festival de Atletismo al Zapote

Decenas de niños y jóvenes conviven sanamente y desarrollan una actividad deportiva con el respaldo del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán

Mazatlán.- Horas de sana convivencia y diversión disfrutaron los niños de la comunidad del Zapote con los programas Recorre tu Comunidad y el Festival de Atletismo que el Instituto Municipal del Deporte realiza por todo el municipio.
Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, destacó que las activaciones físicas y de convivencia son un parteaguas para que los pequeños crezcan con valores y disciplina en aras de una mejor sociedad.
“Los niños se divierten mucho y quieren que regresemos pronto con estos eventos”, expresó.
El profesor Jorge Francisco Haro Camacho agradeció de forma entusiasta al director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, por el apoyo brindado a los niños y jóvenes.
“Creo que su labor hacia los demás es de suma importancia para el desarrollo de ellos. Muchas gracias”, comentó tras llevarse a cabo la premiación que consistió en medallas.
Para los profesores Jesús Narcio Brito y Giovanni Sánchez Hernández, el proyecto Fuerza Imdem cuenta con un claro objetivo trazar el camino para el desarrollo del deporte en nuestro municipio.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031