Es Programa de Atención a Escuelas en Ciclo Escolar una oportunidad para conocer por primera vez el Acuario Mazatlán

Mazatlán.- Conocer de cerca las distintas especies y la flora con la que cuenta el Acuario Mazatlán es una oportunidad que ya es posible para los estudiantes, desde nivel preescolar hasta profesional, gracias al programa de atención a escuelas en ciclo escolar que lleva a cabo la paramunicipal.

Este consiste en apoyar a las instituciones educativas del puerto, zona rural e incluso de otros estados, con el cincuenta por ciento de descuento en el costo del boleto.

La tarde de este jueves los alumnos de la primaria General José Aguilar Barraza, ubicada en la colonia Benito Juárez, fueron los beneficiados.

“Es un gran descuento, los niños que asisten a la escuela son de escasos recursos y esto les favorece a ellos… es la oportunidad para ellos de conocer un lugar al que no tan fácilmente tienen acceso”, comentó la maestra encargada del grupo visitante, María de Jesús Rodríguez.

Juan Ríos, padre de familia, resaltó la importancia que tiene el que existan este tipo de programas, ya que le dan la oportunidad a quienes no la tienen. 

Si usted es docente y le gustaría que sus alumnos conozcan más sobre la vida y desarrollo de las distintas especies, marinas y terrestres, no dude en acercarse a las instalaciones para agendar su visita, o bien puede comunicarse al departamento educativo al teléfono 981 7815 para que aparte su lugar.

Los pequeños de nivel preescolar a primaria pagan cuarenta pesos, los jóvenes de nivel secundaria a universidad y padres de familia acompañantes del grupo pagan solo cincuenta pesos.

Categorías

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31