¡Suman esfuerzos por un Mazatlán Incluyente!

DIF Mazatlán, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Mazatlán y Banda El Recodo inauguran área para personas con discapacidad con 3 juegos incluyentes en el Parque Martiniano Carvajal

Mazatlán.- Con la visión de construir espacios para personas con discapacidad, el Sistema DIF, en coordinación con el Ayuntamiento, que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, así como Banda El Recodo, inauguraron un área con 3 juegos incluyentes en el Parque Martiniano Carvajal, el primero de tres parques que se pretenden instalar en el puerto, con el objetivo de que niñas, niños y jóvenes con discapacidad puedan integrarse, convivir, participar y jugar en lugares aptos para ellos.
En el evento estuvo presente el Alcalde Químico Benítez Torres, la presidenta de Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, Poncho Lizárraga de la Banda El Recodo, Roberto Rodríguez Lizárraga, director general de DIF Mazatlán, integrantes de Cabildo Infantil 2019, así como Jennifer Monserrat, vocera de los derechos de las personas con discapacidad de Mazatlán, entre otros.
Banda El Recodo hizo la donación de tres juegos incluyentes entre ellos un sube y baja y un columpio, instalados en el Parque Martiniano Carvajal, los cuales estarán a disposición de personas con discapacidad de manera totalmente gratuita.
Muy pronto se activarán dos parques incluyentes más, uno de ellos con 3 juegos donados por Red Petroil, en el Centro Deportivo Flores Magón y por último se instalarán 4 juegos incluyentes más que compra el H. Ayuntamiento de Mazatlán y el DIF Municipal y que se instalarán en el Parque Rotario Jon B. Grant, ubicado entre Avenida de los Deportes y Juan Pablo II, dando un total de 10 juegos incluyentes distribuidos en tres parques de Mazatlán.

  

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031