Proyectan la creación de una oficina de gestión de destino

Asegura David González Torrentera, titular de la Sedectur, que todo lo que haga que el sector turístico se unifique, generará una mejora

Mazatlán.- En el puerto se podría establecer una oficina de gestión de destino, que se convierta en una herramienta muy importante para unificar todo la infraestructura y todo el aparato turísticos dentro del municipio, aseguró David González Torrentera, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.
El funcionario municipal dijo que la Sedectur, con la instrucción del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, siempre estará dispuesta a sumarse en temas que vengan a aportarle al crecimiento turístico, trabajando de la mano con el Gobierno del Estado.
“Mazatlán es el destino turístico por excelencia de nuestro estado, y el principal captador de turistas y visitantes, nosotros tenemos esta enorme responsabilidad de hacer equipo para que el turismo en Mazatlán siga creciendo, se siga generando una derrama económica interesante, y que siga Mazatlán estando de moda como está hasta ahorita”, expresó.
Recordó que gracias a la convocatoria que hizo el Químico Benítez entre los restauranteros del puerto para participar en la muestra gastronómica que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados el pasado 30 de abril, mostró la unificación del sector turístico con muy buenos resultados.
“(Esta unificación) Lo estamos viendo también en el tema de que Mazatlán va a ser ya Ciudad Creativa en Gastronomía por la Unesco, que es otra herramienta para seguir fortaleciendo la imagen turística de nuestra ciudad”, agregó.
González Torrentera dijo que la oficina de gestión de destino unificará todos los aspectos que se consideren dentro del turismo, y echará a andar este trabajo en equipo y bien estructurado.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930