Acompaña el Químico Benítez a los ganaderos en la celebración de su día

Refrenda el Alcalde Mazatlán su compromiso para apoyar la actividad ganadera en este municipio

Mazatlán.- Ganaderos de los municipios del sur del estado, se reúnen este jueves 30 de Mayo en el puerto para celebrar su día.
El Químico Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán, los acompañó en el inicio de los festejos del Día del Ganadero, en un desayuno al que asistieron también los Alcaldes de Concordia y Elota, funcionarios municipales y regidores.
En el evento, el Químico refrendó su apoyo a la actividad ganadera en el municipio e informó que en unos meses el Rastro TIF de Mazatlán estará concluido, luego de que se regularizaran los pagos y la situación de la constructora de ese importante proyecto para el municipio.
“Ya falta muy poco, tuvo un pequeño retraso la obra del rastro, no por cuestiones de nosotros, por cuestión de los constructores pero ya va, le va a dar un valor increíble a la gente que se dedica a la ganadería porque van a tener acceso a los mercados locales que antes no tenían con su carnes con calidad TIF faltan unos dos meses para que ya entren en funciones”, señaló.
Agregó que el trabajo conjunto con el regidor Felipe Velarde, quien también preside la Asociación Ganadera Local de Mazatlán, permitirá que el apoyo al sector sea al adecuado durante la presente administración.
“Aquí hay que luchar juntos por Mazatlán, por eso es que también la relación que tengo con los presidentes municipales amigos (…) tenemos que ayudarnos para sacar adelante el proyecto que es el sur de Sinaloa, en mi caso Mazatlán”.
Luego del desayuno, inició la tradicional cabalgata con rumbo a la sede de la Feria Ganadera de Mazatlán, donde continuarán los festejos por el Día del Ganadero.

 

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829