Realiza Imju cuarta entrega de becas en la zona rural

Nayla Velarde Narváez resalta que por primera vez se acude a las comunidades, con el fin de que el apoyo se entregue directamente a los beneficiarios

Mazatlán.- El Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud realizó por cuarta ocasión la entrega del Programa de Apoyo y Seguimiento Estudiantil en la Comunidad de Escamillas y Villa Unión.

La cita fue en la plazuela de ambas comunidades, y al llamado acudieron decenas de jóvenes y padres de familia de los poblados de El Recodo, Pichilingue, El Vainillo, Lomas de Monterrey, Cofradia, El Roble, Siqueros, Barrón, El Walamo, entre otros.

Nayla Velarde Narváez, Directora de la paramunicipal resaltó que por primera vez el instituto acude hasta las comunidades a entregar directamente el monto económico.

“Por indicaciones del Presidente Municipal el Químico Benítez, para que no tengan que hacer un gasto de transporte hasta Mazatlán, por primera vez en la historia del Instituto de la Juventud las becas son entregadas en su comunidad (…) siguiendo la línea del Presidente de la República de que los apoyos sean entregados a las personas que más lo necesitan y el apoyo es directamente, no se hace por depósitos ni por terceras personas”, comentó la titular.

Velarde Narváez aprovechó para invitar a todos los beneficiados de la zona rural a acudir a la última entrega del ciclo escolar en el puerto, mismo que se realizará con presencia del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031