Se reúne gerente de Jumapam con síndicos y comisarios de la zona rural

Para conocer de viva voz la problemática que tienen los pueblos del municipio de Mazatlán y buscarles solución, el gerente general de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros, se reunió este día con síndicos y comisarios de la zona rural.
“El objetivo de la reunión es saber las necesidades que tiene la zona rural tanto sur como norte para poder prevenir lo que viene, viene tiempo de estiaje, de aguas y las combinaciones son malas”, señaló el funcionario.
“Los extremos son malos, entonces estamos con ellos para que nos presenten cada uno sus necesidades, su problemática y tratar de solucionarles lo que podamos, lo que esté en nuestras manos para antes de esos tiempos que vienen”, indicó.
Una de las problemáticas que presentaron los representantes de la zona rural tiene que ver con personas que hacen uso del vital elemento sin pagarlo de manera justa.
Sobre ello, Tiznado Ontiveros agregó que “hay muchas personas, muchos ejidatarios, muchos sembradores, muchos que hacen ladrillos que no pagan y utilizan mucha agua”.
En torno al asunto subrayó que se van a buscar alternativas para que se acerquen a Jumapam a conveniar y “tratar de solucionar por ambos lados, que nos paguen y ayudarlos en la problemática que tengan”.
Se les hizo una invitación a los síndicos y comisarios a que ayuden a Jumapam a concientizar a las personas que hacen mal uso del servicio.
A la cita acudieron representantes de El Quelite, El Habal, Vainillo, Espinal, Potrero de Carrasco, Lomas de Monterrey, El Chilillo, Los Llanitos, Mármol, El Roble, El Pozole, San Francisquito, El Recodo, Siqueros, Villa Unión y La Noria.
En la reunión también estuvieron Jorge Guerra, gerente de Producción; Cosme Chicuate, delegado de Zona Norte Rural; Juan Miguel Arámburo Lizárraga, de Zonas Foráneas; Rosarios Cardoso, encargada de El Roble y Angela Moreno Zamudio, encargada de Villa Unión.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930