Espíritu navideño contagia a abuelitos del Asilo de Ancianos

Con apoyo del Sistema DIF municipal y Clubes Rotarios, los adultos mayores visitaron la Plazuela República recién iluminada con motivos navideños

Mazatlán.- Alrededor de una veintena de abuelitos del Asilo de Ancianos “La Inmaculada” realizó la noche del jueves un paseo muy especial.

El grupo visitó la plazuela República, recientemente iluminada con motivos navideños, y entraron a la Casita de Santa Clos, quien los recibió y escuchó sus deseos para esta Navidad que se acerca.

Laura Amor Flores Gutiérrez, administradora del Asilo de Ancianos, agradeció el acercamiento de la presidenta del Sistema DIF municipal, Gabriela Peña Chico, quien ofreció su apoyo para que los abuelitos pudieran salir del asilo.

“Esta fue una invitación hecha por la señora Gaby Peña al Asilo de Ancianos, habló con una de las personas del patronato, le dijo ‘Por qué no compartir un momento con los abuelos del asilo en un lugar que se acaba de decorar para toda la comunidad’ ”, explicó.

Informó que la coordinación entre DIF Mazatlán y clubes Rotarios del puerto hicieron posible esta grata experiencia para los adultos mayores.

“Con el apoyo de DIF Mazatlán nos enviaron un camión y nos ayudaron a conseguir, también a través de los clubes Rotarios, los cuidadores o voluntarios, que en esta ocasión fue un grupo de jóvenes de Cbtis; entonces en conjunto esos dos grupos nos apoyaron a poder salir a un pequeño paseo y la visita a la plazuela República”, agregó.

Flores Gutiérrez comentó que este tipo de paseos anima mucho a los abuelitos, pues para ellos apreciar las luces y adornos es un espectáculo que los contagia del Espíritu Navideño y les permite vivir esta temporada con gran alegría.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930