Sanea Jumapam fosas sépticas en San Francisquito

La Junta lleva a cabo este programa de manera gratuita, a solicitud del Ayuntamiento a través de la Dirección de Bienestar Social

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado llevó a cabo el desazolve y saneamiento de fosas sépticas en la comunidad de San Francisquito, gracias a un programa que desde hace meses implementa de manera gratuita.
La mañana de este martes, un grupo de trabajadores del Distrito Flores Magón acudió a este poblado, acompañado de la unidad sewer que se utiliza en la succión de los residuos de las fosas.
Omar Blanco Osuna, del área de Evaluación, Quejas y Reportes de la Junta, dijo que desde que inició la actual Administración prestan este servicio de manera gratuita a peticiones que reciben del Ayuntamiento a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social.
“Los trabajos iniciaron desde hace meses, es una cuadrilla con la unidad sewer que succiona fosas, se ha recorrido muchas comunidades y se le ha brindado este servicio de manera gratuita”, dijo.
Los pueblos beneficiados con este nuevo modelo de trabajo son Cofradía, Escamillas, La Urraca, La Amapa, Los Llanitos, Chilillos, San Francisquito, La Tuna, El Pozole y parte baja de Villa Unión, entre otros.

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930